Inicio | Directorio | Contacto | Mapa del Sitio  
Documento sin título

IEAEY reconoce el esfuerzo de sus trabajadores
  Octubre 4, 2016.


Por su esfuerzo constante a favor del desarrollo de otros, 11 elementos del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (Ieaey) recibieron este día reconocimientos, estímulos económicos y vacaciones de su Dirección General y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA).

En el auditorio de la dependencia, el titular de la misma, Juan Carlos Cervera Pavía, anunció que el Mejor Trabajador del Año es Juan Ricardo Cantón Cruz, quien durante casi tres décadas se ha dedicado al estudio, investigación y presentación del Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo (Mevyt) en el área de Servicios Educativos y, actualmente, a la de Acreditación.

Ver fotos
Fotos (7)


Ver video
Video (0)

De igual manera, se otorgaron períodos de vacaciones extraordinarias por 10 días al mismo número de integrantes del Ieaey, quienes prestan sus servicios tanto en las oficinas centrales como en las diferentes coordinaciones de zona en el interior de la entidad.

En su mensaje, Cervera Pavía expresó que, gracias a la labor diaria de todo el personal del Instituto, Yucatán se ha mantenido durante más de siete meses en el primer lugar nacional en la lucha contra el rezago educativo, al lograr de manera inédita que 52 mil personas acrediten su formación básica hasta la fecha.

Por su parte, el secretario General del Comité Directivo del SNTEA, José Isaac Rojo Castro, afirmó que actos de esta naturaleza son un justo reconocimiento para quienes se han consagrado a esta misión, haciendo equipo para conseguir los resultados esperados y superarlos. Añadió que la entidad es un ejemplo para el país y espera que continúe el vínculo con el Ieaey, que hizo posibles estos avances.

Los 10 trabajadores premiados fueron Pablo de la Cruz Quintal Moo, Ana Esther Estrella Lugo, Rosalía González Anguas, Elisa Minely Uc Noh, Abraham Ariel Pech Aguilar, Rafael Jesús Pech Uc, Jorge Armando Dzul Falcón, María Antonia Uc Tut, Elsa Beatriz Itzá May y José Roberto Arreola Gabriel.
También presidieron la entrega los jefes de los Departamentos de Acreditación, Andrés Tec y Alonso; de Servicios Educativos, Gisela Moreno Bretón, y de Planeación, Víctor Pacheco Pat, así como el secretario de la Sección 31 del SNTEA, Jaime Vélez Castillo, quien dio la bienvenida.






Antrop. Nidia Esther Rojas Durán
Jefe de la Unidad de Comunicación
y Producción de Medios del IEAEY.

"La ignorancia ocasiona servidumbre,
La educación fomenta la libertad del ser humano"

Documento sin título
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player












Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán