ARTÍCULO 70
En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantenga actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones y objeto social, según corresponda, la información por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señala:
9. GASTOS DE REPRESENTACIÓN
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
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2014
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Mayo a Junio - Archivo Excel
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Julio a Septiembre - Archivo Excel
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Octubre a Diciembre - Archivo Excel
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2014
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Enero a Marzo - Archivo Excel
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Abril a Junio - Archivo Excel
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Julio a Septiembre - Archivo Excel
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Octubre a Diciembre - Archivo Excel
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2014
10. NÚMERO DE PLAZAS Y PERSONAL DE BASE Y DE CONFIANZA
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
11. CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
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2014
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Mayo a Junio - Archivo Excel
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Julio a Septiembre - Archivo Excel
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Octubre a Diciembre - Archivo Excel
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2014
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Enero a Marzo - Archivo Excel
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Abril a Junio - Archivo Excel
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Octubre a Diciembre - Archivo Excel
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2014
11. CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
12. DECLARACIONES PATRIMONIALES
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
13. UNIDAD DE TRANSPARENCIA
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
14. CONVOCATORIAS A CONCURSOS
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
15. PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
a) Área;
b) Denominación del programa;
c) Periodo de vigencia;
d) Diseño, objetivos y alcances;
e) Metas físicas;
f) Población beneficiada estimada;
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
h) Requisitos y procedimientos de acceso;
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
j) Mecanismos de exigibilidad;
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
m) Formas de participación social;
n) Articulación con otros programas sociales;
o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo;
16. CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
17. INFORMACIÓN CURRICULAR
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
18. SANCIONES ADMINISTRATIVAS
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
19. SERVICIOS
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
20. TRAMITES
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
21. INFORMACIÓN FINANCIERA
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
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INCISO A. Archivo Excel (31/Marzo/2017)
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INCISO B. Archivo Excel (31/Marzo/2017)
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INCISO B. Archivo Excel (31/Marzo/2017)
22. DEUDA PUBLICA
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
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No aplica toda vez que es competencia de la Secretaría de Administración y Finanzas, por cinducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, quien es responsable de mantener el registro de las obligaciones financieras constitutivas de deuda pública y a quien los titulares de las entidades tienen la obligación de informar sobre los financiamientos contratados y sus movimientos.
Fundamento Art. 28 de la Ley General de Deuda Pública y Art. 31 Fracciones XXVI y XXVIII del Código de la Administración Pública del Estado de Yucatán.
23. GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
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INCISO A. Archivo Excel (31/Marzo/2017)
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INCISO B. Archivo Excel (31/Marzo/2017)
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INCISO B. Archivo Excel (31/Marzo/2017)
24. INFORMES DE AUDITORIA
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
25. DICTAMINACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS
El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
26. RECURSOS PÚBLICOS
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos
27. CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
28. ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
13. El convenio de terminación, y
14. El finiquito;
b) De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación, y
11. El finiquito;
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2015
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Mayo a Junio - Archivo Excel
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Julio a Septiembre - Archivo Excel
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Octubre a Diciembre - Archivo Excel
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2016
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Enero a Marzo - Archivo Excel
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Abril a Junio - Archivo Excel
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Julio a Septiembre - Archivo Excel
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Octubre a Diciembre - Archivo Excel
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2017
29. INFORMES
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
30. ESTADÍSTICAS
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
31. AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
32. PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS
33. CONVENIOS DE COORDINACIÓN
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
34. INVENTARIOS
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
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INCISO A
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INCISO B
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INCISO C
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INCISO D
35. RECOMENDACIONES EMITIDAS
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
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INCISO A. Archivo Excel (31/Marzo/2017)
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INCISO B. Archivo Excel (31/Marzo/2017)
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INCISO B. Archivo Excel (31/Marzo/2017)
36. RESOLUCIONES Y LAUDOS
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
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No aplica. No generamos información por no estar entre las facultades, obligaciones y funciones de este Instituto de llevar procesos de tipo judicial, jurisdicional ni arbitral. Fundamento: Los Art. 4, 7 y 16 del Decreto de creación del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán.
37. LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
38. PROGRAMAS Y TRÁMITES
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
39. ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITE DE TRANSPARENCIA
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
40. EVALUACIONES Y ENCUESTAS
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
41. LOS ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS
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INCISO A. Archivo Excel (31/Marzo/2017)
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INCISO B. Archivo Excel (31/Marzo/2017)
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INCISO C. Archivo Excel (31/Marzo/2017)
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INCISO D. Archivo Excel (31/Marzo/2017)
42. EL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y EL MONTO QUE RECIBEN
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XLII A
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XLII B
43. LOS INGRESOS Y SU DESTINO
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
44. DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE
45. EL CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL
46. LAS ACTAS DE SESIONES DE LOS CONSEJOS CONSULTIVOS
47. SOLICITUDES A EMPRESAS DE TELECOMUNICACIÓN
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De acuerdo a lo señalado por la Unidad de Informática de este Instituto; se informa que no existen listados de solicitudes a las empresas concesionarias de Telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet, para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso a registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
48. INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE RELEVANTE
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