Inicio | Directorio | Contacto | Mapa del Sitio  
INEA - IEAEY - Educacion para Adultos - Yucatan

ARTÍCULO 70
 

En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantenga actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones y objeto social, según corresponda, la información por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señala:
 

  • Expandir 1. MARCO NORMATIVO
    El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 2. ESTRUCTURA ORGÁNICA
    Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 3. LAS FACULTADES DE CADA AREA

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 4. LAS METAS Y OBJETIVOS DE LAS AREAS DE CONFORMIDAD CON SUS PROGRAMAS OPERATIVOS

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 5. LOS INDICADORES
    Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 6. LOS INDICADORES QUE PERMITAN RENDIR CUENTAS DE SUS OBJETIVOS Y RESULTADOS

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 7. DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS
    El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 8. REMUNERACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS
    La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

    • Expandir2014

        Mayo - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Junio - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Julio - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Agosto - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Septiembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Octubre - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Noviembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Diciembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

    • Expandir2014

      • Enero - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Febrero - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Marzo - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Abril - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Mayo - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Junio - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Julio - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Agosto - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Septiembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Octubre - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Noviembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Diciembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

    • Expandir2014

      • Enero - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Febrero - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Marzo - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Abril - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Mayo - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Junio - Archivo Excel   Descargar Archivo

  • Expandir 9. GASTOS DE REPRESENTACIÓN
    Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

    • Expandir2014

      • Mayo a Junio - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Julio a Septiembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Octubre a Diciembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

    • Expandir2014

      • Enero a Marzo - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Abril a Junio - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Julio a Septiembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Octubre a Diciembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

    • Expandir2014

      • Enero a Marzo - Archivo Excel   Descargar Archivo

  • Expandir 10. NÚMERO DE PLAZAS Y PERSONAL DE BASE Y DE CONFIANZA
    El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

    • INCISO A. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

    • INCISO B. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 11. CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES
    Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

    • Expandir2014

      • Mayo a Junio - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Julio a Septiembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Octubre a Diciembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

    • Expandir2014

      • Enero a Marzo - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Abril a Junio - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Julio a Septiembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Octubre a Diciembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

    • Expandir2014

      • Enero a Marzo - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Abril a Junio - Archivo Excel   Descargar Archivo

  • Expandir 11. CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES
    Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 12. DECLARACIONES PATRIMONIALES
    La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 13. UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 14. CONVOCATORIAS A CONCURSOS
    Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 15. PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS
    La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
    a) Área;
    b) Denominación del programa;
    c) Periodo de vigencia;
    d) Diseño, objetivos y alcances;
    e) Metas físicas;
    f) Población beneficiada estimada;
    g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
    h) Requisitos y procedimientos de acceso;
    i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
    j) Mecanismos de exigibilidad;
    k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
    l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
    m) Formas de participación social;
    n) Articulación con otros programas sociales; o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;
    p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y
    q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo;

    • INCISO A. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

    • INCISO B. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 16. CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO
    Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

    • INCISO A. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

    • INCISO B. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 17. INFORMACIÓN CURRICULAR
    La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 18. SANCIONES ADMINISTRATIVAS
    El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 19. SERVICIOS
    Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 20. TRAMITES
    Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 21. INFORMACIÓN FINANCIERA
    La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

    • INCISO A. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

    • INCISO B. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

    • INCISO B. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 22. DEUDA PUBLICA
    La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

    • No aplica toda vez que es competencia de la Secretaría de Administración y Finanzas, por cinducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, quien es responsable de mantener el registro de las obligaciones financieras constitutivas de deuda pública y a quien los titulares de las entidades tienen la obligación de informar sobre los financiamientos contratados y sus movimientos.
      Fundamento Art. 28 de la Ley General de Deuda Pública y Art. 31 Fracciones XXVI y XXVIII del Código de la Administración Pública del Estado de Yucatán.

  • Expandir 23. GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
    Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

    • INCISO A. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

    • INCISO B. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

    • INCISO B. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 24. INFORMES DE AUDITORIA
    Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 25. DICTAMINACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS
    El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 26. RECURSOS PÚBLICOS
    Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 27. CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES
    Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 28. ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN
    La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
    a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
    1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
    2. Los nombres de los participantes o invitados;
    3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
    4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
    5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
    6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
    7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
    8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
    9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
    10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
    11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
    12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
    13. El convenio de terminación, y
    14. El finiquito;
    b) De las adjudicaciones directas:
    1. La propuesta enviada por el participante;
    2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
    3. La autorización del ejercicio de la opción;
    4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
    5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
    6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
    7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
    8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
    9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
    10. El convenio de terminación, y
    11. El finiquito;

    • Expandir2015

      • Mayo a Junio - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Julio a Septiembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Octubre a Diciembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

    • Expandir2016

      • Enero a Marzo - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Abril a Junio - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Julio a Septiembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • Octubre a Diciembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

    • Expandir2017

      • Enero a Marzo - Archivo Excel   Descargar Archivo

  • Expandir 29. INFORMES
    Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 30. ESTADÍSTICAS
    Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 31. AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES
    Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 32. PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 33. CONVENIOS DE COORDINACIÓN
    Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 34. INVENTARIOS
    El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

    • ExpandirINCISO A

      • 2016 - Enero a Junio - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • 2016 - Julio a Diciembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

    • ExpandirINCISO B

      • 2016 - Enero a Junio - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • 2016 - Julio a Diciembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

    • ExpandirINCISO C

      • 2016 - Enero a Junio - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • 2016 - Julio a Diciembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

    • ExpandirINCISO D

      • 2016 - Enero a Junio - Archivo Excel   Descargar Archivo

      • 2016 - Julio a Diciembre - Archivo Excel   Descargar Archivo

  • Expandir 35. RECOMENDACIONES EMITIDAS
    Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

    • INCISO A. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

    • INCISO B. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

    • INCISO B. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 36. RESOLUCIONES Y LAUDOS
    Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

    • No aplica. No generamos información por no estar entre las facultades, obligaciones y funciones de este Instituto de llevar procesos de tipo judicial, jurisdicional ni arbitral. Fundamento: Los Art. 4, 7 y 16 del Decreto de creación del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán.

  • Expandir 37. LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 38. PROGRAMAS Y TRÁMITES
    Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 39. ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITE DE TRANSPARENCIA
    Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

    • INCISO A. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 40. EVALUACIONES Y ENCUESTAS
    Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

    • INCISO A. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

    • INCISO B. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 41. LOS ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS

    • INCISO A. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

    • INCISO B. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

    • INCISO C. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

    • INCISO D. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 42. EL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y EL MONTO QUE RECIBEN

    • XLII A   Descargar Archivo

    • XLII B   Descargar Archivo

  • Expandir 43. LOS INGRESOS Y SU DESTINO
    Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

    • INCISO A. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 44. DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 45. EL CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 46. LAS ACTAS DE SESIONES DE LOS CONSEJOS CONSULTIVOS

    • INCISO A. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

    • INCISO C. Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

  • Expandir 47. SOLICITUDES A EMPRESAS DE TELECOMUNICACIÓN

    • De acuerdo a lo señalado por la Unidad de Informática de este Instituto; se informa que no existen listados de solicitudes a las empresas concesionarias de Telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet, para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso a registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

  • Expandir 48. INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE RELEVANTE

    • Archivo Excel (31/Marzo/2017)   Descargar Archivo

Documento sin título
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player












Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán