Mapa del Sitio  Contacto |  Directorio |  Inicio | 
     
Documento sin título

MEVyT EN LÍNEA

La educación y la tecnología en tus manos...

Con el Modelo Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT), aprendes cosas útiles para tu vida, al mismo tiempo obtienes tu certificado de primaria o secundaria. Ahora, puedes terminar tu educación básica de una manera más sencilla.

Tú puedes escoger que estudiar, de acuerdo a tus necesidades, el lugar donde vives, las labores que realizas y el tiempo que dispones. No es necesario que sepas usar la computadora, aquí te enseñaremos. Acércate a tu Plaza Comunitaria más cercana y platica con nuestros asesores.


La enseñanza se moderniza...

El Modelo Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT), presenta su nueva modalidad en línea. Con la ayuda de la tecnolog6iacute;a, el Internet y tu apoyo como asesor, el INEA busca mejorar la calidad de sus servicios educativos y ampliar su cobertura.

Ahora, usando una computadora y una conexión a Internet, podrás realizar tu trabajo como asesor de una manera más dinámica. Acércate a tu Plaza Comunitaria e infórmate de este nuevo sistema de asesoría.


Tu educación es muy importante...

¿Sabías que casi la tercera parte de los mexicanos presentan rezago educativo? El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), a tráves del Modelo para la Vida y el Trabajo (MEVyT), busca resolver esta problemática.

Auxiliados por la tecnología y el Internet, se presenta una nueva modalidad de educación a distancia, llamada MEVyT en línea. Ahora, necesitamos de tu ayuda. Acércate al INEA, y comparte con la sociedad un poco de la educación que te han brindado.

¡Anímate! Da clic aquí. 


Logotipo del Gobierno del Estado
Logotipo del INEA
Logotipo de la SEGEY
Conoce nuestras norma de Proteccion de datos personales




Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán